Dominio y Hospedaje web

No puedes tener un sitio web sin un nombre de dominio y hospedaje. Al igual que una dirección dice a la gente donde vives, un dominio ayuda a que los clientes se dirijan directamente a tu sitio web y el hospedaje es donde se encuentra tu contenido.

Prestigio / Mayor Seriedad

En el mundo de los negocios, tener su propio nombre de dominio da prestigio y demuestra que Ud. está en vanguardia. Es una gran forma de mejorar la imagen de su compañía y estar de igual a igual con las grandes corporaciones.





Profesionalismo

Ya lo hemos mencionado, pero a mi parecer uno de los más importantes y que se debe resaltar. Es que tener un sitio web con dominio propio, te dará ese profesionalismo que necesitas para tu negocio, empresa, proyecto, etc. Un dominio personalizado, hablará de calidad, seriedad, y todos los puntos que vimos y calificativos que no se vieron, pero que están presentes en la mente de los clientes al analizar alguna empresa.

Hospedaje

Gracias a los acuerdos comerciales, hemos logrado manterner un mismo costo de inversión durante los ultimos 10 años y poder ofrecer hospeajes independientes e ilimitados a todos nuestros clientes.








Nuestras Promociones

¡Enhorabuena! Has encontrado las mejores ofertas exclusivas.

Precios más IVA

Dominio .com o .com.mx

$ 599 mxn
  • Dominio .com o .com.mx
  • Registro por un año
  • Renovación por año $699 mxn
Contáctanos

Dominio .mx

$ 899 mxn
  • Dominio .mx
  • Registro por un año
  • Renovación por año $999 mxn
Contáctanos

Hospedaje Web Ilimitado

$ 749 mxn
  • Hospedaje por un año
  • cPanel
  • Renovación por año $849 mxn
Contáctanos

Últimos Proyectos

Nos convertimos en socios y aliados de nuestros clientes. Juntos trabajamos para cumplir sus metas de negocio.

Img blob

Agencia de Viajes Rincones del Mundo

  • Página Web, Dominio, Hospedaje Web, Web Master, Soporte, Branding, Logo
Img blob

EXELERO FINANCIERA

  • Página Web, Dominio, Hospedaje Web, Web Master, Soporte
Img blob

Corporativo Rechy Hermanos

  • Página Web Editable, Hospedaje Web, Web Master
Img blob

Seleccionados del Campo

  • Dominio, Hospedaje Web, Web Master, Soporte
Img blob

Alarmas BPS

  • Página Web Editable, Dominio, Hospedaje Web, Web Master, Soporte
Img blob

Sisetmas JDL

  • Página Web Editable, Dominio, Hospedaje Web, Web Master, Soporte
Img blob

oiiman

  • Página Web Editable, Dominio, Hospedaje Web, Web Master, Soporte
Img blob

Lex Lingua

  • Página Web Editable, Dominio, Hospedaje Web, Web Master, Soporte
Img blob

PERMICOM Control de Plagas

  • Página Web, Dominio, Hospedaje Web, Web Master, Soporte, Email Marketing

Contáctanos

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si requieres mayores informes o recibir una atención personalizada, contáctanos o llena los datos del formulario y un ejecutivo se comunicará contigo a la brevedad. Para un mejor servicio, todos los campos deben llenarse de manera obligatoria.

DÉJANOS TUS DATOS

Preguntas frecuentes acerca de Dominios y Hospedaje Web

Un nombre de dominio es el nombre de un sitio web y, normalmente, consiste en un dominio de nivel superior y de segundo nivel. Un dominio de nivel superior (TLD) es la parte del nombre de dominio ubicado a la derecha del punto. Los TLD más comunes son .com, .com.mx y .mx, ya que cualquiera los puede registrar. Un dominio de segundo nivel (SLD) es la parte del nombre de dominio ubicada a la izquierda del punto.
Con un Certificado SSL garantizas que los datos confidenciales que recoges en tu sitio web sean recogidos de manera segura, autenticada y criptografiada. Además, tener HTTPS en tu sitio trae beneficios para el posicionamiento en buscadores. Google dice que la seguridad SSL tiene un efecto positivo en su ranking: "Estamos empezando a utilizar https como una señal de buen posicionamiento... para los sitios que utilizan seguridad y conexiones cifradas, hemos visto resultados positivos".
No tengo una lista de contactos. Gracias a los acuerdos que tenemos y nuestros servidores, podemos ofrecer hospedajes web ilimitados, lo que por ello, cuentas con la cantidad de cuentas de correo que necesiten y sin limite de capacidad en cada buzón.
Tenga la seguridad de que a pesar de que todo queda registrado bajo el nombre de la empresa, ustede puede solicitar su código de autorización (también conocido como código EPP o clave de transferencia). Un código de autorización es seguridad extra que confirma que eres el dueño del nombre de dominio y que sin duda con ello puedes pasar el dominio a otro proveedor y nosotros ademas le daremos su respaldo de bases de datos, archivos y correos para que pueda migrarlos a otro proveedor. Hay que considerar que le causa un costo de inversión según el proveedor a donde migre su dominio y hospedaje y las limitantes de hospedaje son de acuerdo a cada proveedor.